30/05/2026
BUENA TARDE ESTIMATIVOS COMPAÑEROS DE AVENTURAS... LES COMPARTO ALGUNAS IMAGENES TOMADAS POR LA LENTE DE Centurion Jesus, DE LO QUE FUE NUESTRA RODADA NOCTURNA A LA COMUNIDAD DE SAN MARTIN, ZAOPAPAN Y FORTIN. EXCELENTE RODADA, BUENA COMPAÑIA, BUEN CADEREO COMO DIJERA UN BIKER FENIX (CADENCIA) Y AL FINAL NO PODIA FALTAR UNA BUENA CENA Y PASAR UN RATO AGRADABLE LLENO DE RISAS Y BROMAS EN COMPAÑIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPAXO, CREANME QUE SE LA PIERDEN Y TODO ES PORQUE NO SE UNEN A ESTE GRAN EQUIPAXO DE CICLISTAS JAJAJA... PUES BUENO, ESPERAMOS COMO SIEMPRE QUE SEAN DE SU AGRADO ESTAS IMAGENES, DEJEN SU LIKE, SUS COMENTARIOS, COMPARTAN Y NO DEJEN DE SEGUIR LA PAGINA. SALUDOS CORDIALES !!!!!