19/01/2018
Buenas tardes
Anteponiendo como siempre un afectuoso saludo, quiero hacerte extensiva una cordial invitación para que nos acompañes el día de mañana acompañado de familiares y amigos, al REGISTRO de nuestro aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de nuestro municipio, JUAN DE DIOS GARCÍA "EL BEBO", el cual se llevará a cabo el día de mañana Viernes 19 de Enero a las 7:00 pm, el punto de reunión será en la esquina de las calles Degollado y Acapulco, aquí en Chapala, de ahí nos trasladaremos caminando a la sede del PRI municipal acompañando a nuestro aspirante
Nos dará mucho gusto contar con tu apoyo en Favor del proyecto que encabeza nuestro amigo BEBO
TE ESPERAMOS
Gracias !!
Por Gilberto Padilla García Esta mañana, Juan de Dios García Velasco presentó su solicitud de licencia para ausentarse de su cargo como regidor en el...