Compufix

Compufix Compufix, Kennedy, Computadoras, Taller, Taller de computadoras, reparacion de computadoras Abierto desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Problemas con tu Pc o Laptop?
¿No trabaja de manera correcta y esta demasiado lenta? Ven a Compufix para solucionar todos tus problemas, Eliminación de Virus, Recuperación de Datos, Instalación de Sistemas Operativos, Desbloqueo de Contraseñas, Respaldo de tu información, cambio y reparación de hardware. Estamos ubicados en colonia Kennedy frente al Instituto Jesus Milla Selva, contiguo a pulperia Variedades en el segundo piso; preguntar por Christopher Manzano o llámanos al 2292-1487.

23/12/2016

Buenos días a tod@s nuestros fans y seguidores, el día de hoy queremos informarles que estaremos atendiendo en la colonia Kennedy ahora en la cuarta entrada peatonal 27 bloque 17 casa 3604 cerca del complejo del partido liberal el numero siempre sera el mismo 2292-1487 siempre en el mismo horario de 9 a.m. a 5 p.m.
Muchas gracias por su atención

18/11/2016

Buenos días a tod@s nuestros fans y seguidores, el día de hoy queremos informarles que estaremos atendiendo en la colonia Kennedy ahora en la cuarta entrada peatonal 27 bloque 17 casa 3604 cerca del complejo del partido liberal el numero siempre sera el mismo 2292-1487 siempre en el mismo horario de 9 a.m. a 5 p.m.
Muchas gracias por su atención.

30/09/2016

TIPS INFORMATICOS.

1. Tener instalado un software antivirus. Los más confiables entre las opciones gratuitas son AVG Anti-virus, ESET Nod32 y Avast.
2. Mantenerlo actualizado diariamente. La mayoría tienen la opción para configurar la actualización automática, pero es recomendable chequear de vez en cuando para asegurarse de que esté actualizado.
3. Escanear regularmente todos los archivos de la computadora. Esto puede llevar un rato largo, pero siempre es mejor estar seguros de que nuestra computadora está libre de virus.
4. Si aparece identificado un virus, eliminarlo inmediatamente.
5. Una vez que eliminamos el virus, debemos comprobar que no quede ningún virus. Para esto, debemos reiniciar la PC y volver a hacer el scan.
6. Es importante también escanear cualquier dispositivo de almacenamiento que le conectemos a la PC, como un usb o disco externo que hayamos usado en otra computadora.

7.También es recomendable tener configurado el firewall, para bloquear el acceso no autorizado de otros usuarios de Internet a tu red privada, y realizar una navegación segura en Internet.

en caso de que nada de esto funcione visitanos ;)

30/09/2016

Dirección

Colonia Kennedy 4ta Entrada Peatonal 27 Bloque 17 Casa 3604 Cerca Del Complejo Del Partido Liberal
Tegucigalpa
504

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Teléfono

+50497402545

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Compufix publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir