12/11/2015
Necesitamos 15 tecnicos en informatica pasantes o egresados de la carrera de informatica preferiblemente haber cursado sus estudios en la UNITEC. Con experiencia de dos a tres años. Que sepan manejar herramientas de computacion para reparar computadoras. Mayores de 25 años y que vivan en el casco urbano de sps. Con disponibilidad de tiempo para viajar fuera de sps y turnos rotativos. Ofrecemos bonos, horas extras, salario 10 - 15 mil