27/05/2024
“Asi se ve el comienzo de un soñador
Y aqui se ve el final de un sueño arrebatado”
Nunca hicistes nada malo niño simplemente nacistes en el pais equivocado donde la gente te señalo, critico y burlo de tus sueños. Descanza en paz niño lograste lo que muchos no hicieron, y se que al final del dia hubieron muchas personas felices de que lograste uno de tus sueños faltaban muchos pero se que Dios tenia otros planes para ti.