23/05/2026
⚽🎥 INVITAN A VIVIR LA GRAN FINAL EN CANTEL
El alcalde de Cantel, Allan Cabrera, extendió una invitación a vecinos y aficionados del fútbol para disfrutar juntos de la gran final de la Liga Nacional entre Xelajú M.C. y Municipal.
📍 La transmisión se realizará en el Salón Maya este sábado a partir de las 7:00 de la noche, donde se contará con pantalla gigante para seguir cada jugada del encuentro.
💙❤️ Los aficionados superchivos están invitados a asistir con camisola, gorra, gorgoritos y toda la pasión para apoyar al representativo altense.
⚽ XELAJÚ M.C. 🆚 MUNICIPAL
📍 Salón Maya – Cantel
🕖 7:00 P.M.
¡La fiesta del fútbol se vive en Cantel!