30/05/2016
Con esto si que me despido, o video fala por si solo. Compartídeo e que se vexa que non tuvo nada mal. GRACIAS! (Contestareivos a todos ;) )
Video fotográfico que resume los 3 años del Bar Bibendum en Vimianzo.. De los últimos meses no hay fotos pero con estas se demuestra que no estuvo nada pero ...