La vida en rosa

La vida en rosa La gente positiva es la que se cae, se levanta se sacude, se cura los raspones, sonrie a la vida y dice:¡ Ahí voy de nuevo !

La gente positiva es la que se cae, se levanta se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida y dice: ¡ Ahí voy de nuevo !. Por eso El Taller Creativo, terminó su camino y emprende otro nuevo. Comienzo mi andadura como asesora de belleza y cuidado de la piel. Me he unido a la gran empresa Mary Kay, que se encuentra entre las 5 primeras del mundo de la alta cosmética.

Ya tenemos todo preparado para el evento de Mary kay.Ponte guapa en 5 minutos.No os lo perdais. Os esperamos en el local...
24/01/2017

Ya tenemos todo preparado para el evento de Mary kay.
Ponte guapa en 5 minutos.
No os lo perdais. Os esperamos en el local anexo a la Avenida en Villaviciosa

23/01/2017

Hola de nuevo.

Después de El Taller Creativo, comienzo el año con nuevo proyecto.

Me uno a la empresa de alta cosmética Mary Kay, como asesora de belleza y cuidado de la piel.

He decidido unirme al equipo de Rosi Montoto, para aconsejaros y ayudaros a tener una piel sana.

Estoy a vuestra disposición de nuevo.

Un besín para tod@s.

16/05/2016

Hola!!!!

Hoy os escribo para comentaros que tanto en La Tortuga de Tazones, como en la Sirena necesitan ayudante de cocina para este verano.
Así que si estáis interesad@s o sabeis de alguien que pudiese estarlo......aprovechar.

Un besín.

Feliz Año a todos.
31/12/2015

Feliz Año a todos.

Buen fin de semana para tod@s.Aprovechar y pasaros por Villaviciosa, hay mucho que ver.....Están de celebración del Fest...
10/10/2015

Buen fin de semana para tod@s.

Aprovechar y pasaros por Villaviciosa, hay mucho que ver.....

Están de celebración del Festival de la manzana.

Hola a tod@s, se que me leeis much@s, así que hoy os pido un favor, compartir para ver si conseguimos un hogar para esto...
03/10/2015

Hola a tod@s, se que me leeis much@s, así que hoy os pido un favor, compartir para ver si conseguimos un hogar para estos gatinos tan guapos y cariñosos.

Si alguien está interesad@, poneros en contacto conmigo.
Gracias

02/10/2015

Hola a tod@s.

Hoy os escribo para despedirme.

Por circunstancias de la vida, he tenido que cerrar definitivamente El Taller Creativo.

Durante un tiempo nos seguiremos viendo, por lo que sigo estando a vuestra disposición, podeis mandarme whatsap al 676 995 760. Y en lo que esté en mi mano os ayudaré.

Todabía tengo cosas de Gorjuss que os iré subiendo por si os interesa, ya que tendrá buena rebaja.

Ha sido un placer conoceros y quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo en esta andadura.

Mis profes siguen cogiendo encargos así que si quereis algo especial, no dudeis en decirmelo y yo os lo gestiono o si quereis os pongo en contacto......
Ya sabeis, amigurumis, fofuchas, chaquetas o trabajos de punto.....

Gracias a tod@s de verdad, os echaré de menos. Sobre todo a mis alumnas, con las que me lo he pasado genial.

Gracias a mis profes y a mis familiares y amigos por vuestro apoyo.

Un besazo para tod@s.

Mis niñas ..... Cosen que da gusto.Me encanta enseñaros,sois geniales.
26/09/2015

Mis niñas ..... Cosen que da gusto.

Me encanta enseñaros,sois geniales.

Otro encargo terminado.Bolso bandolera en tela de estampado digital.
24/09/2015

Otro encargo terminado.

Bolso bandolera en tela de estampado digital.

Hasta Nardo y Quina, comienzan actividades y talleres, jajaja.
23/09/2015

Hasta Nardo y Quina, comienzan actividades y talleres, jajaja.

Bolso con boquilla.
23/09/2015

Bolso con boquilla.

Dirección

Villaviciosa
33300

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 20:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La vida en rosa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir