03/01/2021
Un año más nos dirigimos a tod@s vosotros para desearos lo mejor para este año 2021. Lejos de hacer balance sobre el fatídico año que hemos dejado atrás, preferimos destacar lo bueno, pero el dolor y el horror nos impide verlo. (Siempre recordaremos a las personas que nos han dejado, sobre todos nuestros mayores)
Nos quedamos con los innumerables gestos de solidad que algunos han mostrado, por la alegría mostrada en puertas de casas, ventanas y balcones, por la Fuerza y Paciencia de nuestros Mayores y sobre todo por la Sonrisa Permanente de los más Pequeños!!!
Por todo esto y mucho más, nuestro mensaje es para transmitirte Fuerza, Lucha, Entrega y Alegrías. No abandonar el camino por duro y largo que parezca, y coger el fácil, que ese será el de caer en el desánimo y la tristeza. Siempre usando Mascarillas y tomando las medidas oportunas.
Un abrazo muy fuerte, para todos los que os ha tocado vivirlo de cerca.
Gracias por la confianza depositada en nosotros.
FELIZ AÑO NUEVO 2021
SONSETECH "Informática y Telefonía en Sonseca"
Rubén & Elisabet