14/12/2021
Muy buenos días a todos, esta vez escribo para dar las gracias a todos nuestros clientes por estar con nosotros en estos 20 años de andadura. Si hay algo que ha caracterizado a nuestra humilde tienda ha sido sin duda alguna EL TRATO HUMANO que damos a todos, intentando siempre ofrecer el mejor servicio o los mejores ( a nuestro entender) consejos para todas aquellas cuestiones que se nos plantean. Gracias a clientes, empresas y particulares que, año tras año, vuelven a depositar su confianza en nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para no defraudarles.
Aprovechamos para desearos en estas fiestas navideñas que se nos avecinan, mucha salud, paz y felicidad en vuestras vidas.