23/04/2022
8 años han pasado desde que abrimos por primera vez nuestras puertas en Santa Cruz. Pasando por las aperturas de La Laguna y el Centro Comercial Carrefour Añaza.
Hemos pasado por muchísimas cosas junto a todos ustedes, pandemia incluida.
Y solo nos queda daros las gracias por estar ahí, por haber hecho posible Wybo y por formar parte de nuestra familia. Aquí se separan nuestros caminos, pero estamos seguros de que todo lo que vendrá será mejor. 🙏GRACIAS 🙏
FDO: El equipo de Wybo.