10/04/2012
http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/04/0410.html
nos sobran 3 puntos asique se los daremos al barca en cam nou para q se hagan ilusiones el madrid mañana le mete al at.madrid tres como minimo si dieron pena contra el levante ademas aviso el unico equipo q le puede ganar al barca es el madrid asique hay lo dejo hala madrid!!!