09/10/2013
http://www.solnetmalaga.com/ajustes-para-que-ios-7-no-te-deje-sin-bateria/
Una de las quejas que se está extendiendo entre los usuarios sobre el nuevo iOS es su elevado consumo de energía o lo que es lo mismo que cuando actualizamos a esta versión… la duración de la batería es inferior a la que estábamos acostumbrados.