28/04/2018
A TODOS NUESTROS CLIENTES DE HITS MOBILE CON EL BONO ACTIVADO DE 5.90€
LE RECOMENDAMOS ACTIVEN YA LA RECARGA AUTOMATICA PORQUE PARECE SER QUE A PARTIR DEL DIA 3 SE DEJARA DE COMERCIALIZAR DICHO BONO Y SOLO SERA RESPETADO A LOS CLIENTES QUE YA LA TIENEN CONTRATADA Y RENUEVAN AUTOMATICAMENTE,
POR ELLO RECOMENDAMOS ACTIVEN LA RECARGA AUTOMATICA PARA PROTEGERSE DE NO QUEDARSE SIN SALDO, Y QUE NO SE AUTORENUEVE EL BONO DE 5,90€
SI TIENEN CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARNOS 😃
Quieres activar el alta de Recarga Automatica Hits mobile ? Cumplimenta el formulario y compra este producto. Para mantener el bono de 5,90€ recomendamos activar la Recarga Automática por limite de saldo, cuando le quede menos de 10€ que se recargue otros 10€.