06/10/2025
No todo es trabajar más.
Es trabajar desde la energía correcta.
🌸 Me arreglo para sentirme poderosa, no para impresionar.
🥗 Me alimento bien porque mi cuerpo es mi herramienta de enfoque.
💪 Entreno para mantener mi mente fuerte.
🌊 Me regalo momentos de calma porque también merezco disfrutar.
🌃 Y salgo de noche elegante, porque la disciplina también se celebra.
Pero no siempre es así.
Hay días en los que no tengo energía, en los que me siento triste o sin motivación.
Y justo por eso hago todo esto…
porque cada pequeño paso me recuerda quién soy y en quién quiero convertirme.
🌹 Ser mi mejor versión no es hacerlo todo perfecto,
es no rendirme en el intento.
💬 ¿Tú también tienes esos días en los que cuesta, pero sigues adelante?