23/02/2024
Hola a tod@s!!
Aunque resulte extraño, hoy quien va a escribir es el entrenador del equipo TCI, mi nombre es Víctor y soy el calvo de las últimas fotos, bueno el calvo con gafas porque donantes de pelo somos varios.
Lo hago para agradecer a tod@s los que componen este fantástico club de amigos y con los que me reúno todos los días (laborables claro) para pasar buenos momentos y momentos más intensos (en TCI nunca hay malos momentos)
Gracias a 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 por su confianza y compromiso, por tus consejos y decisiones cuando mi cabeza ya no da para más.
Gracias a 𝐉𝐚𝐯𝐢 (and the oscar go to) por ser el director y guionista de nuestras locuras, por saber guiar las RRSS y posicionar las webs como solo el sabe hacerlo. Un artista de la palabra.
Gracias a 𝐂𝐫𝐢𝐬, la chispa de la oficina (que no achispada) la que da vida a una url y que tanto se involucra, la que también podría llamarse Víctor porque es la que mueve el cotarro. Gracias por vivirlo tanto.
Gracias a 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐜𝐡𝐢𝐧 (el más calvo) por su tenacidad, porque la palabra nunca no entra en su vocabulario por buscar soluciones cuando otros resoplamos.
Gracias a 𝐀𝐝𝐫𝐢 una auténtica esponja de aprendizaje que llegará a hacer grandes cosas, le hemos conocido serio pero el espíritu TCI lo ha invadido y ahora INCLUSO YA RÍE!!!
𝐉𝐮𝐚𝐧, un audaz de la programación siempre aprendiendo, siempre buscando nuevos horizontes. No se como en esa cabeza cabe tanto código.
Y por supuesto gracias a 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐃𝐞𝐥𝐢𝐚 por hacer que todo esté reluciente y mimarnos tanto.
Gracias a tod@s nuestros amigos que nos han dejado entrar en sus empresas estos 22 años y nos han dado tanta confianza.