14/11/2022
Si veis pájaros refugiados en vuestras ventanas o balcones, es que están mu***os de frío y sólo buscan calentarse un poquito. No los echéis, que después tengáis que limpiar un poco el poyete no es comparable a salvarles la vida dejándoles estar allí. Creo que compensa.
Ponedles un poco de agua y comida, con poquito comen. Pues no pueden ir a buscar alimentos y si van pueden morir de frío.
A veces salvar vidas no nos cuesta casi NADA 🙏