21/12/2022
Últimamente me acerco a ver los partidos de fútbol del domingo que se juegan por el barrio y lo que más me llama la atención es en que los árbitros reciben hasta en el carnet. A veces hasta se les pega por el motivo que sea. ¿Se nos olvida que es solo deporte?