27/08/2013
Jim Rohn decía que tenías mucho camino andado si compartías la filosofía que rige la vida de las hormigas, basada en :-
PERSISTENCIA: nunca retroceden ante los obstáculos, lo bordean y buscan otro camino.- PREVISION: Piensan en el invierno durante todo el verano y hacen acopio de comida que podría serles necesaria.
-MOTIVACION: saben que un invierno no durará eternamente y que llegarán épocas mejores, pero se mantienen activas y luchadoras.- HASTA EL INFINITO Y MáS ALLÁ: No se detienen y cada día hacen todo lo posible y lo máximo. No regresan al hormiguero a descansar sin estar satisfechas del trabajo realizado.
No somos hormigas, pero mucha gente debería aprender de ellas y actuar en lugar de optar por quejarse tanto.