09/05/2020
SÁBADO 9 DE MAYO DEL 2020,
en la comunidad carcel fronterizo perteneciente al cantón montecristi un grupo de jóvenes de nuestro cantón. conjunto al apoyo de nuestra parroquia madre de monserrate se dio el proceso de fumigación el señor luis issa santa delgado , manuel fabricio santana delgado , romulo eduardo santana delgado , david humberto santana delgado y el señor héctor santana delgado nos visitaron muy comedidamente.
para realizar la fumigación de nuestra comunidad dando así que nuestros moradores puedan tener una debida protección durante esta pandemia esto fue gestionado por el señor y morador bolívar muñoz y el señor adan pilozo dando el proceso de liderazgo de nuestro señor presidente de nuestra comunidad señor tito pilozo quien debidamente preocupado por nuestro moradores en este proceso indicando las vía principales de fumigación el recorrido se realizó entre la ciudadela hugo mero y centro principal de nuestra comunidad
nuestro presidente de la comunidad nos manifestó gracias a
ellos que voluntariamente decidieron colaborar a nuestra pequeña comunidad que actualmente esta olvidado sin tener ayuda de las autoridades correspondientes, agradeciendo mucho a este grupo de jóvenes preocupado por nuestro canto y las comunidades aledañas quedamos muy agradecido
la comunidad fronterizo
en este mundo hubieran personas como ellos sin interes de nada preocupados siempre por el bienestar de la ciudadanía
ATTE.
TITO PILOZO
PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD FRONTERIZO