Electrolink

Electrolink Celulares Android

27/07/2014

Lenovo viene a por todas con su nuevo phablet, que se presentará el 5 de agosto. Como de verdad cumpla todas las especificaciones que nos prometen, se va a convertir en una auténtica bestia y una competencia importante para los One M8, S5, Nexus y demás. En las siguientes líneas os contamos los detalles más importantes.

27/07/2014

¿Quién fabricará el Google Nexus 6? Todas las miradas están dirigidas a LG, aunque en los últimos tiempos otras marcas han ido apareciendo como potenciales constructores. Ahora Motorola entra en juego.

23/06/2014

Dos dispositivos del mismo fabricante, pero de diferentes generaciones. El bq Aquaris E5 se presentó hace aproximadamente un mes, mientras que el bq Aquaris 5.7 es más veterano. Aquellos que estén pensando en adquirir un nuevo smartphone Andorid y sientan atracción por la firma española, seguramente duden entre ambos. No te pierdas nuestro análisis comparativo para salir de dudas.

19/06/2014

Samsung... ¿Por qué lo has vuelto a hacer?

Samsung Galaxy S3 - Cómo acceder al modo de servicio ocultohttp://adf.ly/iJSHL
18/04/2014

Samsung Galaxy S3 - Cómo acceder al modo de servicio oculto
http://adf.ly/iJSHL

buenas noticias

Motorola mola - Razones que nos han hecho volver a creer en el fabricante y su futuro con Lenovohttp://adf.ly/fQThJ
31/03/2014

Motorola mola - Razones que nos han hecho volver a creer en el fabricante y su futuro con Lenovo
http://adf.ly/fQThJ

buenas noticias

iPad Air e iPad mini con pantalla Retina. ¿A dónde los llevarás?http://adf.ly/fQThJ
29/03/2014

iPad Air e iPad mini con pantalla Retina. ¿A dónde los llevarás?
http://adf.ly/fQThJ

buenas noticias

Dirección

Guayaquil
111111425

Teléfono

+593985138101

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Electrolink publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Electrolink:

Compartir