16/06/2026
El alcalde Dibany Martínez anunció este día la terminación de una nueva bóveda con 15 nichos en el cementerio de La Vereda, así como la culminación de 8 nichos adicionales en el cementerio de La Piragua.
Con esta obra, el alcalde busca dar respuesta a la problemática que se presenta cada vez que ocurre un fallecimiento, debido a que ambos cementerios se encuentran con su capacidad prácticamente agotada. La escasez de terrenos en el distrito es una situación ampliamente conocida por la comunidad.
Dibany Martínez también destacó que su gestión está enfocada en resolver las problemáticas de mayor impacto para los habitantes del distrito, priorizando obras y acciones que contribuyan al bienestar colectivo y al mejoramiento de los servicios esenciales.