TODO SOBRE JOBA

TODO SOBRE JOBA informacion local

19/08/2026

Accidente en Joba arriba , más arriba de la curva de la gallera. Gracias a Dios Nada humano que lamentar

19/08/2026

Información importante:
Almacenen toda el agua que puedan, ya que se estará realizando una mejora en la toma de agua potable.

19/08/2026
17/08/2026

🎒📚 Entrega de útiles escolares
El alcalde Dibany Martínez realizó hoy una importante entrega de útiles escolares a niños y jóvenes de la comunidad.

Entre los artículos entregados se encuentran cuadernos, lápices, mochilas, zapatos, suéteres, lápices de colores y bultos especiales, contribuyendo así a que nuestros estudiantes cuenten con los recursos necesarios para continuar su formación académica.

El alcalde agradeció especialmente al señor Nahún Loveky Gómez (Tito) por su valioso aporte y su compromiso con la educación y el bienestar de nuestros niños y jóvenes.

👏📖 ¡Invertir en la educación es invertir en el futuro de nuestra comunidad!

Ven y visítanos en la calle espíritu santos  casi frente a la escuela.
17/08/2026

Ven y visítanos en la calle espíritu santos casi frente a la escuela.

Llave perdida. A alguien se le cayó esta llave cerca del centro educativo de Joba Arriba, si alguien la busca favor de i...
15/08/2026

Llave perdida. A alguien se le cayó esta llave cerca del centro educativo de Joba Arriba, si alguien la busca favor de ir donde Aridia y Kerlin.

14/08/2026

El alcalde Dibany Martínez continúa trabajando y dando respuesta a las problemáticas de las comunidades del distrito.
En esta ocasión, se realizó la reparación de la calle que conecta el parque con la calle de La Vereda. Próximamente, esta vía también será iluminada, convirtiéndose en la única calle del centro del pueblo que aún no cuenta con lámparas.

Asimismo, en el sector Los Gómez, el alcalde respondió de inmediato al llamado de los comunitarios ante una situación de agua estancada que permanecía generando contaminación. La problemática fue solucionada y, además, se instaló un nuevo reductor de velocidad para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a los residentes, ante las altas velocidades con que transitaban los motores por la zona.

¡Hombre que trabaja, pueblo que progresa! 💪🏽🏘️

Cuanto del 1 al 10 para estos artistas y para usted cuál quedó mejor?
13/08/2026

Cuanto del 1 al 10 para estos artistas y para usted cuál quedó mejor?

De cumpleaños hoy el joven Marcos Ureña flete, felicidades 🍾🎉🎊 Que Dios derrame lluvia de bendiciones sobre ti y tu fami...
13/08/2026

De cumpleaños hoy el joven Marcos Ureña flete, felicidades 🍾🎉🎊 Que Dios derrame lluvia de bendiciones sobre ti y tu familia 🙏🏽

12/08/2026

En hora buena para nuestra comunidad! ⚡️
El alcalde Dibany Martínez continúa gestionando soluciones a algunas de las principales problemáticas relacionadas con el servicio eléctrico.
Entre las acciones logradas se encuentra la instalación de un transformador adicional en la calle Duarte, con el objetivo de estabilizar el voltaje en el área comercial.
Asimismo, fue aprobado el proyecto para el sector Los Gómez, donde serán instalados 11 postes del tendido eléctrico y cableado triplex, dando respuesta a una problemática que afecta a esa comunidad desde hace muchos años.
También se estará trabajando en la calle Susana Bonilla, específicamente en el puente, para normalizar el voltaje. De igual manera, en el sector después del Bloque se instalarán postes y el correspondiente tendido triplex.
El alcalde ratifica su compromiso con el pueblo y expresó que los problemas de cada sector también son sus problemas, reafirmando su disposición de continuar gestionando soluciones en beneficio de todos.
👏 ¡En hora buena! Seguimos avanzando.

Dirección

Calle Duarte #56
Joba Arriba

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TODO SOBRE JOBA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir