22/05/2026
Ayer vivimos una noche a casa llena en nuestro evento: “Más Visibilidad y Mejor Desempeño en tu SD-WAN”
Una jornada enfocada en Innovación, IA y Visibilidad en SD-WAN, donde compartimos cómo la Inteligencia Artificial, la observabilidad y las redes inteligentes están transformando la experiencia digital en las organizaciones.
Nos llena de orgullo haber contado con una participación a capacidad máxima, reflejando el gran interés que existe hoy en acelerar estrategias de conectividad más seguras, visibles y eficientes.
Un especial agradecimiento a nuestros expositores: Randall Vega de nuestro partner CISCO y Juan Manuel Zamora Umaña de SPC Internacional.
Gracias también a todos los clientes y asistentes que nos acompañaron y fueron parte de este espacio de aprendizaje, estrategia y networking.
Seguimos impulsando espacios que conectan tecnología, innovación y visión de negocio para apoyar la transformación digital de nuestros clientes.