03/02/2022
De parte de IntegraTEC Electrónica y la Asociación de estudiantes de Ingeniería Electrónica, te invitamos a formar parte de la bienvenida para estudiantes de primer ingreso 2022.
Esta se llevará a cabo el día lunes 7 de febrero a las 10am, por medio de la plataforma digital zoom.
No te pierdas esta gran experiencia que contará con estudiantes avanzados de tu carrera, profesores de distintos cursos y una gran variedad de actividades. Los esperamos.
Enlace de la reunión:
https://itcr.zoom.us/j/87367362560?pwd=T3ZQOWNQTmZMaW5XbEQ5ZnFFVmdidz09
Código de la reunión: 87367362560
Contraseña: IE-TEC