Vicio Comunicadora Gráfica y Artista Feminista. Hago muralismo, ilustración y diseño gráfico.

Nos juntamos para que más personas sepan quién es  y  . Desde la independencia y la autogestión tejeremos diálogos de lo...
05/06/2026

Nos juntamos para que más personas sepan quién es y . Desde la independencia y la autogestión tejeremos diálogos de lo que nos hace responder la pregunta ¿Por qué votar por él y ella?

Si aún no sabes por quién votar y quieres alejarte del fanatismo, escuchar las propuestas de Ivancho, cae al parche. Y a quienes ya tienen claro que la vida es su opción de voto, compártanos en el mural el motivo por el que va a votar.

Proyecto con Familia Murales
07/05/2026

Proyecto con Familia Murales

Detrás de unas cuantas jornadas de trabajo pasan cosas.Primeras 3 fotos: Capturada por mi amor 😏 trabajosa, con la neces...
07/05/2026

Detrás de unas cuantas jornadas de trabajo pasan cosas.

Primeras 3 fotos: Capturada por mi amor 😏 trabajosa, con la necesidad de cruzar las piernas.

4.ª foto: mi amor haciendo lo que más le gusta en la vida, después de yo. Tomar tinto ☕

5.ª foto: él muy tierno y hermoso ☺ jugando en el andamio como si fuera un parque. Aunque el dice que solo se estaba estirando 😒

Fusión de fotos (6.ª y 7.ª): hubo un medio día que fui sola a pintar, faltaban detalles y mi amor hacia más en casa adelantando otros trabajos.

Al medio día me visito una gran amiga, Iris , ella me ayudó a recoger pintura para hacer una pausa, el sol estaba superpotente, ella lo disfrutó, yo capturé el momento. Me invito una buchona y me llevo compartir de desayuno ☺ (8.ª foto).
Después de que ella se fue llego Feli (6.ª foto). Fusione las dos fotos porque casualmente es la misma ventana, la que la ilumino a ella y por la cual lo vi a él llegar, además, un dato curioso, los dos cumplen años el mismo día jajaja

En la 9.ª : paisaje, un atardecer azul, lila y curuba, en la foto 10 mis zapatos en el andamio y la 11 pre cumpleaños con la Lucia 🍻, casualmente nos encontramos cuando recogíamos todo para terminar jornada.

Foto 12 : con mi madresita, me cayó al trabajo con un ponquesito, hermosa ella 🎂

Foto 13 : ramo de flores, con un mensaje muy lindi de doña Yolanda, la dueña del Hotel Eclipse 💐

Foto 14 : el regalo más esperado, una caja de uvas deliciosas, de las grandes y dulces (no se como se llaman), me recuerdan a mi abuelita Rebe (cuando de niña la ibamos a visitar me tenía mis uvas dulces, deliciosas...) 🍇

¡Y por última foto, un recuerdo de cuando se riega la pintura no hay que desesperarse, solo hay que darle forma, y como en este caso, hacer una carita feliz! 🙂

Gracias a todas las personas que les ha gustado nuestro trabajo , que han caído a los lugares donde pintamos y nos comparten un tinto, una pola, un rato de su tiempo ❤

🎨
19/03/2026

🎨

21 de febero: Día de la despenalización del ab**to (desde el 2022)Un junte feminista diverso entre amigas, tomándonos la...
18/03/2026

21 de febero: Día de la despenalización del ab**to (desde el 2022)
Un junte feminista diverso entre amigas, tomándonos la calle, acompañándonos y pintando. Este espacio tuvo el privilegio de contar voluntariamente con 3 fotógrafas:


Este fue el registro realizado por de

Gracias por compartir las fotos, por aportar desde sus saberes y lo más importante estar presente.

21 de febero: Día de la despenalización del ab**to (desde el 2022)Un junte feminista diverso entre amigas, tomándonos la...
18/03/2026

21 de febero: Día de la despenalización del ab**to (desde el 2022)
Un junte feminista diverso entre amigas, tomándonos la calle, acompañándonos y pintando. Este espacio tuvo el privilegio de contar voluntariamente con 3 fotógrafas:


Este fue el registro realizado por
Gracias por compartir las fotos, por aportar desde sus saberes y lo más importante estar presente.

Junto a MODO pintamos Vibes
18/03/2026

Junto a MODO pintamos Vibes

18/03/2026
Hola a todxs, el viernes 20 y sábado 21 de febrero estaré haciendo un mural colectivo y autogestionado en el marco del 2...
09/02/2026

Hola a todxs, el viernes 20 y sábado 21 de febrero estaré haciendo un mural colectivo y autogestionado en el marco del 21F: Día de la despenalización del Ab**to en Colombia.

Por nuestros derechos, ni un minuto de silencio, toda una vida de murales comunitarios.

Juntemos fuerzas y hagamos real este mural. Invitadísimas, en el tiempo que puedan y como puedan apoyar, bien recibido. Cualquier duda, o disposición a ayudar, me escriben.

También les cuento que hay cosas que faltan ajustar, y si alguna puede apoyar severo:

* Como son dos jornadas de pinta, se necesita donde guardar los materiales. Donde se puedan sacar al otro día a las 8a.m. solo es una noche. También en lo preferible sea cerca al lugar donde se estaría pintando: parque Flores a la Memoria (centro).

* Cualquier aporte económico sirve. Este servirá para completar materiales y para hidratación y refrigerio de quienes estemos pintando esos dos días. (nequi 3214336042)

* Participación confirmada de compañerxs. Esta zona es de tolerancia, ya he pintado ahí con compas y nos hemos encontrado con venta de dr**as, cantinas (manes borrachos y algunos acosadores), entre más seamos mejor, por la seguridad de todas. Además también servira para poder llevar la pintura entre todxs al lugar donde se guarden.

Gracias a quienes han aportado y mostrado su apoyo a esta iniciativa.

Les presento un poco de mi quinta versión del festival Georgina Ortiz. Todas las veces ha sido diferente, esta vez estuv...
03/10/2025

Les presento un poco de mi quinta versión del festival Georgina Ortiz. Todas las veces ha sido diferente, esta vez estuvo cargada de: reencuentro con amix, conocer gente muy chimba y tesa, pintar en el mismo muro en medio de dos mujeres re duras y estileras y escorpianas jajaja, conocer más de San Juan de Arama y su historia, adrenalina del Guejar, actuar, cantar, tomar chirrinchi, jugar amigx secreto, perrear y ver gente brillar haciendo lo que le gusta. Me quedo con todo lo lindo que se vivió, aprendió y las amistadas que en esa semana se sintieron infinitas y reales.
No todas las fotos y videos son de mi autoría. Así que gracias a quienes compartieron su registro.

Dirección

San Juan De Arama
500004

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vicio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Vicio:

Compartir