07/05/2026
Detrás de unas cuantas jornadas de trabajo pasan cosas.
Primeras 3 fotos: Capturada por mi amor 😏 trabajosa, con la necesidad de cruzar las piernas.
4.ª foto: mi amor haciendo lo que más le gusta en la vida, después de yo. Tomar tinto ☕
5.ª foto: él muy tierno y hermoso ☺ jugando en el andamio como si fuera un parque. Aunque el dice que solo se estaba estirando 😒
Fusión de fotos (6.ª y 7.ª): hubo un medio día que fui sola a pintar, faltaban detalles y mi amor hacia más en casa adelantando otros trabajos.
Al medio día me visito una gran amiga, Iris , ella me ayudó a recoger pintura para hacer una pausa, el sol estaba superpotente, ella lo disfrutó, yo capturé el momento. Me invito una buchona y me llevo compartir de desayuno ☺ (8.ª foto).
Después de que ella se fue llego Feli (6.ª foto). Fusione las dos fotos porque casualmente es la misma ventana, la que la ilumino a ella y por la cual lo vi a él llegar, además, un dato curioso, los dos cumplen años el mismo día jajaja
En la 9.ª : paisaje, un atardecer azul, lila y curuba, en la foto 10 mis zapatos en el andamio y la 11 pre cumpleaños con la Lucia 🍻, casualmente nos encontramos cuando recogíamos todo para terminar jornada.
Foto 12 : con mi madresita, me cayó al trabajo con un ponquesito, hermosa ella 🎂
Foto 13 : ramo de flores, con un mensaje muy lindi de doña Yolanda, la dueña del Hotel Eclipse 💐
Foto 14 : el regalo más esperado, una caja de uvas deliciosas, de las grandes y dulces (no se como se llaman), me recuerdan a mi abuelita Rebe (cuando de niña la ibamos a visitar me tenía mis uvas dulces, deliciosas...) 🍇
¡Y por última foto, un recuerdo de cuando se riega la pintura no hay que desesperarse, solo hay que darle forma, y como en este caso, hacer una carita feliz! 🙂
Gracias a todas las personas que les ha gustado nuestro trabajo , que han caído a los lugares donde pintamos y nos comparten un tinto, una pola, un rato de su tiempo ❤