07/11/2022
Hola todos. Les cuento que estuve en este lugar y la comida es la cosa mas horrible que he probado en mi vida. El lugar lo atienden venezolanos 100% iletrados, el dueño es un arabe mafioso de quinta y para terminar me indigeste por 3 dias, casi me muero. NO VAYAN A ESTE LUGAR deberia estar clausurado.
Se llama en Cedritos
:Calle 19 # 4-29
Rosa:Calle 80 # 14-38
Salitre Plaza - LC 367
: Av. Cra. 19