21/05/2024
Algún día, me gustaría sentarme en alguna terraza con las primeras doce personas que les guste esta publicación, con un vaso de agua helada, Pepsi, té dulce, Coca Cola, café, cerveza, vino o lo que quieras. Y solo hablar; hablar de la vida y de lo lejos que hemos llegado todos. Todo lo que tienes que hacer es dar me gusta a este estado y poner el mismo texto en tu página de perfil. ¡Curioso quiénes serían mis primeros doce amigos de terraza! (Aquellos que no lo peguen ellos mismos no serán contados entre los 12.)
Esto debería ser interesante..
Jajaja nosé si llego a doce 😁.