08/07/2026
🎙️ La transformación digital comienza con los datos.
Tuvimos la oportunidad de participar en LAUD 90.4 FM, la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en una conversación sobre el papel que desempeñan los datos, la inteligencia artificial y el ecosistema HealthTech en la construcción de organizaciones más competitivas.
Durante el programa compartimos nuestra visión sobre cómo las empresas pueden convertir la información en un activo estratégico para optimizar procesos, tomar mejores decisiones y desarrollar nuevos modelos de negocio basados en IA.
También hablamos sobre la importancia de fortalecer la conexión entre la academia, el emprendimiento y la industria para impulsar la innovación en Colombia.
📺 Revive la entrevista completa aquí:
https://www.youtube.com/live/Qs_QxxTBLb0?si=Wy7ibphoor8zIIwc
En BeData seguimos convencidos de que una organización orientada por datos está mejor preparada para afrontar los desafíos del futuro.