06/03/2026
El Mobile World Congress 2026 en Barcelona llegó a su fin. Desde NEC queremos agradecer profundamente por un evento increíble y por la visita de todos los clientes y socios que nos acompañaron.
Regresamos a casa inspirados, llenos de nuevas ideas y con mucha energía para poner en práctica todo lo conversado. Durante la semana, tuvimos la oportunidad de fortalecer relaciones e intercambiar ideas con algunos de nuestros aliados clave globales, como Cisco, Nokia, Fortinet y HPE.
Seguimos comprometidos en llevar mayor valor, seguridad y escalabilidad a las redes de nuestros clientes y a la sociedad. Los invitamos a continuar esta gran conversación con nuestro equipo aquí en América Latina.