03/11/2023
En nuestra región, el déficit habitacional es una realidad que debemos abordar. Entre 1990 y 2000, el déficit de viviendas en América Latina aumentó de 38 a 52 millones. En 2022, solo cerca del 60% de las familias tenía acceso a una vivienda adecuada. Afrontar este reto requiere, además, de soluciones eficientes y sostenibles.
ConstruHack es una iniciativa de , y para encontrar respuestas a esta problemática social que afecta seriamente el desarrollo de nuestra región. ¡Únete!
🗓️ 17 al 19 de noviembre
💻 Modalidad virtual
🏅¡Importantes reconocimientos y premios!🏅
Si eres estudiante 🤓 o recién egresado/a 👩🏻🎓👨🏻🎓 de arquitectura, ingeniería o carreras afines al sector de la construcción de cualquier universidad de América Latina y el Caribe, realiza tu registro en construhack.com y trabaja colaborativamente en equipos para proponer soluciones innovadoras, que impulsen un cambio en la calidad de vida de las personas más vulnerables 💚🌍