02/10/2026
🎉 Not Fonda: porque las tradiciones no tienen fecha de vencimiento
Ayer vivimos una jornada llena de networking, tradiciones chilenas y reconocimiento a nuestros partners destacados. 🙌
Durante el encuentro, conversamos sobre las novedades de Nexsys Connect Marketplace y las nuevas oportunidades para potenciar negocios:
✨ Presentamos los nuevos servicios de consultoría y automatización de Adobe, junto a su equipo
💻 El equipo de Microsoft compartió las novedades del nuevo recurso de Marketplace, Sure Step, y la usabilidad del Marketplace. Reforzamos la campaña vigente del Trial de Copilot for Business.
Y como no podía faltar, cerramos con juegos típicos, mucha participación de nuestros partners y premios exclusivos para los más destacados. 🎁
Porque si no hay primera sin segunda, el escenario sacó los pañuelos para un buen pie de cueca. 💃🕺
Gracias por la convocatoria y por seguir reforzando esta alianza, con la cercanía de siempre, junto a Adobe y Microsoft, presentes en Nexsys. 🤝