Denimed

Denimed Equipos e insumos médicos, odontológicos y podológicos. Despacho a domicilio.

Nuestros más de veinte años en el mercado y los más de cinco mil equipos instalados a lo largo de todo Chile respaldan nuestra trayectoria, la cual se refleja en nuestro excelente servicio al cliente. En nuestra ambición por la excelencia de servicio, implementamos una extensa sala de ventas, donde nuestros clientes pueden observar detalladamente cada uno de nuestros productos. También disponemos

de servicio técnico autorizado, capacitado por las marcas fabricantes de nuestros productos, para así cumplir a cabalidad todo lo que garantizamos como DENIMED.

¡BIENVENIDOS!

Dirección

Santiago

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:30
Martes 09:00 - 18:30
Miércoles 08:30 - 18:30
Jueves 08:30 - 18:30
Viernes 08:30 - 18:30
Sábado 09:00 - 14:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Denimed publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Denimed:

Atajos

Compartir