Fotografía Veterinaria

Fotografía Veterinaria Bienvenidos a este espacio destinado a mostrar trabajo artístico y documental de una serie de fotógrafos, estudiantes de medicina animal.

Somos un grupo de estudiantes de Medicina Veterinaria - Universidad Nacional de Villa María (U.N.V.M.), que nos vemos inspirados en la fotografía artística y documental de momentos que se nos presentan diariamente en el ir y venir de la rutina dentro de la facultad. Allá por el año 2010, Franco Vacaflor, comenzó con esto; Por el año 2012 Larisa Stalldecker y hacia el 2013 Mariana Romero. Si bien h

ay mentores previos, ambos personajes ya nombrados al día de la fecha deciden poner forma a esta modalidad de brindar servicio por las imágenes de alta calidad a la sociedad universitaria, como así también poder ofrecer enseñanza controlada.

Dirección

Villa Del Rosario
5963

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fotografía Veterinaria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir