01/06/2026
| NI UNA MENOS💜
Nos siguen matando y el Gobierno elige la crueldad como política de Estado. Niegan los femicidios a tal punto que pretenden modificar el Código Penal para borrarnos de la ley.
🚨 NO ES DECIDIA, ES UN ATAQUE DIRECTO: desfinancian y vacían las políticas de género que salvaban vidas. Instalan la mentira de las "falsas denuncias" para desproteger a las infancias y las compañeras.
Alcemos la voz por quienes ya no están, por quienes atraviesan situaciones de violencia y por una sociedad más justa e igualitaria. Por Agostina, por Dulce y por todas las víctimas de femicidio que aún esperan justicia.
📍DESDE PLAZA 25 DE MAYO HASTA PLAZA SAN MARTÍN
🕞 CONCENTRAMOS A LAS 14:00 HS. EN EL SINDICATO DE CORREOS PARA MARCHAR A LAS 16:00 HS.
💜 ¡VIVAS, LIBRES Y DESENDEUDADAS NOS QUEREMOS!