18/03/2026
Hoy, 18 de marzo, celebramos el Día de los Trabajadores de las Telecomunicaciones.
Queremos saludar especialmente a nuestro equipo, que hace magia todos los días… incluso cuando el clima no acompaña, los loros ponen a prueba la red o algún módem decide tener personalidad propia 😅
Porque sabemos que no siempre es fácil: hay días largos, reclamos y corridas. Pero también hay compromiso, vocación de servicio y un enorme trabajo en equipo que nos permite seguir conectando a nuestra comunidad.
Gracias por el esfuerzo diario y por estar siempre del otro lado. ¡Feliz día!