Guido Gráfica

Guido Gráfica CENTRO DE COPIADO - DISEÑO GRAFICO - IMPRESIONES COLOR - FOTOCOPIAS - SUBLIMADOS - KIOSCO - LIBRERI

Sábado de GORRAS🧢 😎🔥  Y algunas otras para nuestros clientes 🤙🏼.SE VIENE OTRA TANDA, si queres para tu comercio o para v...
02/12/2023

Sábado de GORRAS🧢 😎🔥




Y algunas otras para nuestros clientes 🤙🏼.

SE VIENE OTRA TANDA, si queres para tu comercio o para vos en particular, contáctate con nosotros por MD o por Whatsapp.

Son gorras trucker de gabardina con parches de cuerina grabados en láser, los hacemos a tu gusto personalizados.

Aprovecha que están súper facheras 😎y se viene un veranito intenso 🥵

CARTELES EN FIBRO PLUS O PAI.Para-CASAMIENTOS-CUMPLES DE 15-CUADROS VINTAGE PERSONALIZADOS PARA DECORAR TUS AMBIENTES 😉
25/03/2023

CARTELES EN FIBRO PLUS O PAI.

Para
-CASAMIENTOS
-CUMPLES DE 15
-CUADROS VINTAGE PERSONALIZADOS PARA DECORAR TUS AMBIENTES 😉

Publicación Agrícola.Rotulamos esta sembradora Gherardi G300. Y también personalizamos los tractores John Deere de nuest...
25/03/2023

Publicación Agrícola.

Rotulamos esta sembradora Gherardi G300.

Y también personalizamos los tractores John Deere de nuestro amigo

🚜🌻🌾

Paso a paso del cambio de look de la nueva ambulancia para la Delegación de Las Martinetas. GRACIASSS!!!
25/03/2023

Paso a paso del cambio de look de la nueva ambulancia para la Delegación de Las Martinetas.

GRACIASSS!!!

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO, CUMPLIMOS 7 AÑOS.-7 años de nuestros inicios, de mucho aprendizajes, de muchos errores, tamb...
23/02/2023

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO, CUMPLIMOS 7 AÑOS.

-7 años de nuestros inicios, de mucho aprendizajes, de muchos errores, también aciertos, pero siempre intentando dar lo mejor para todos ustedes. De eso se trata, el trabajo, la vida, absolutamente todo, equivocarnos pero nunca bajar los brazos y seguir progresando.

-Gracias de corazón a todos los que desde un principio confiaron en nosotros, confían y deseamos que sigan confiando. Sin ustedes no obtendríamos lo que buscamos.
Hoy estamos muy orgullosos y muy felices de lo que estamos logrando, de crecer a pesar de lo difícil que se hace con la situación de nuestro país pero hay que ponerle el pecho y seguir adelante.
Anímense a emprender, a luchar por sus objetivos y no paren hasta lograrlo que tarde o temprano lo logras.

-Pero lo más lindo de todo esto es que trabajamos juntos, uno para el otro, siempre acompañándonos y apoyándonos en lo que sea, muchas veces nos preguntan si es complicado trabajar con tu papá o con tu hijo y nuestra respuesta es que es lo más lindo que nos paso es trabajar juntos.
Los dos con los mismos objetivo, caminando para el mismo lado, despacito pero vamos.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS ♥️.
LOS QUEREMOS MUCHO 🫶🏼💪🏼.

Por más Guido Grafica 🍀

Leitoooo 😍🤍💙🇦🇷
29/10/2022

Leitoooo 😍🤍💙🇦🇷

Te renovamos tus cuadros antiguos que te están ocupando espacio de gusto y te los dejamos a tu gusto, así de bonitos 🤩
11/07/2022

Te renovamos tus cuadros antiguos que te están ocupando espacio de gusto y te los dejamos a tu gusto, así de bonitos 🤩

Nuestros amigos de  nos pidieron un cambio para su Fiorino y así fue cómo quedo. Gracias
28/06/2022

Nuestros amigos de nos pidieron un cambio para su Fiorino y así fue cómo quedo.

Gracias

Así le dábamos el toque de mármol a esta hermosa mesa de algarrobo.Que lindo queda ese vinilo símil mármol 😍😱.
24/06/2022

Así le dábamos el toque de mármol a esta hermosa mesa de algarrobo.

Que lindo queda ese vinilo símil mármol 😍😱.

Renovamos CARTEL DE LOTERÍA DE LA PROVINCIA “COLORADO EL 32”Impresión y tensado de lona.
22/06/2022

Renovamos CARTEL DE LOTERÍA DE LA PROVINCIA “COLORADO EL 32”
Impresión y tensado de lona.

De estos hermosos dibujitos y arte de los niñxs de JIRIMM N3 salió esa linda lona para que la disfruten.Gracias a la tod...
04/12/2021

De estos hermosos dibujitos y arte de los niñxs de JIRIMM N3 salió esa linda lona para que la disfruten.
Gracias a la todo terreno por siempre estar pensando en nosotros y ser una excelente clienta.

🖌🎨🤗🥰♥️

Felizmente les contamos que PRÓXIMAMENTE estaremos trasladando nuestro negocio a Moreno 689. Primero y principal agradec...
10/11/2021

Felizmente les contamos que PRÓXIMAMENTE estaremos trasladando nuestro negocio a Moreno 689.
Primero y principal agradecer a la familia Marquez-Hermida por brindarnos su espacio y siempre estar al pie del cañón.
Segundo agradecer a todos ustedes nuestros clientes que siempre confiaron en nosotros y esperemos sigan confiando, de nuestra parte siempre estaremos brindando los mismos servicios y poniendole la mejor onda.
Los queremos a todos. GRACIAS 😃

Dirección

General La Madrid

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Guido Gráfica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Guido Gráfica:

Compartir

Categoría