11/05/2026
🔈Trabajamos y nos graduamos en la Universidad Nacional de La Plata.
Y este 12/5 marchamos al ritmos de la 4ta marcha universitaria para defender todo lo que nos quisieron hacer creer que era imposible.
La universidad no es un privilegio,
es el lugar donde miles de trabajadorxs pudimos formarnos, crecer y construir un futuro distinto.
Por eso esta marcha también se lleva puesta.
Cada remera es una forma de decir que la educación pública, la ciencia y la cultura no se abandonan ni se ajustan.
Diseños hechos desde este lado: el de quienes trabajamos, estudiamos, nos graduamos y seguimos defendiendo la universidad en las calles.
✨Gracias a todxs los que nos siguen acompañando pese a las crisis ✨