22/05/2026
POR ESTO NO DABA IMAGEN ❌📲
Muchas veces cuando un celular queda con la pantalla en negro o empieza a fallar, el primer diagnóstico es: “HAY QUE CAMBIAR el módulo completo”.
Pero en el laboratorio nos tomamos el tiempo de analizar LA MEJOR OPCIÓN para el cliente y el equipo. 🔍🔬
En este caso la pantalla se podía salvar porque lo que estaba dañado era el conector. Con CONOCIMIENTO y HERRAMIENTAS de precisión se puede reparar, ¡y eso es lo que hicimos! 🛠️⚡
De esta forma el equipo conserva su pantalla original y el cliente gasta menos en repararlo. 💰👏