04/05/2026
Llegó a su fin la primer temporada de la serie animada "La Mujer Sagrada y el Guardián - El Comienzo de la Magia". Dejándonos con más dudas que aciertos, pero con una premisa interesante... ¿Vale la pena descubrir la verdad?... Nuestra verdad. Somos esto que nos han enseñado a ser, o somos mucho más. Esa pregunta queda para quien, y aquellos que se atrevan a perseguirla, tal vez, logren algo muy significativo... La libertad verdadera. Saludos y los espero en la próxima temporada... Dios Mediante.