ICMA En ICMA (División Gestión y Digitalización) nos dedicamos a la digitalización de información y generación de bases de datos interconectadas e inteligentes.

En ICMA S.A (División Gestión y Digitalización) nos dedicamos a la digitalización de información y generación de bases de datos interconectadas e inteligentes. Nuestro compromiso es transformar aquella información desordenada y archivada en depósitos, en un material consultable inmediatamente, desde cualquier sitio. El objetivo es claro: la eficiencia organizacional en la toma de decisiones. Entre

nuestros clientes se encuentran diversos organismos gubernamentales y empresas cuya información requiere una extrema sensibilidad. Nuestro servicio se caracteriza por la estricta confidencialidad y resguardo de la información. A cada cliente se le asigna, a tal propósito, un grupo de trabajo que puede acceder a ver determinados tipos de datos, definiendo las reglas para controlar el acceso y el uso compartido de la información de acuerdo a los requisitos de cada organización.

Dirección

Buenos Aires
1007

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ICMA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir