15/09/2021
Con bastante manija y ansiedad, hoy vamos a empezar este taller que condensa muchas cosas en las que venimos (con todos ustedes que forman parte de estas mismas inquietudes y de quienes me nutro para seguir con este proyecto) investigando y trabajando hace un tiempo: la apropiacion de la tecnologia desde nuestras latitudes, sus entrecruces con el hackeo de hardware y las practicas "diy", la reutilizacion de dispositivos obsoletos, los imaginarios tecnologicos, la ciencia ficcion y la distopia. Gracias a .tinoamerica.xy por gestionar y organizar todo esto, muy contento de saber que nos vamos a encontrar gente de brasil, mexico, chile, ecuador, colombia, costa rica, argentina entre otros paises, a pensar, reflexionar y producir en torno a estas tematicas! 🙌