15/03/2026
Graffiti
Cualquiera puede poner su opinión !
Si gustas apoyar ahí está el número de cuenta
Hay gente ajena al graffiti , hay aficionados , gente que pinta , gente que pinto en su momento, hay marcas especializadas en graffiti y hay gente que vive el graffiti
Aquí la situación es súper clara , ellos están sosteniendo una situación a base de sus actos y hasta ahí es lo que es , vamos a ver gente que estamos expuestos a esa situación , cuál ?
La de ser detenidos
La de ser detenidos en otro estado
La de ser detenidos y aún así acabar lo que se inicio
Necesitarías tener una trayectoria igual o mayor a la de Nies y Saly para saber que significa el graffiti para ellos , necesitarías viajar a hacer graffiti a otros estados de la r pública o incluso fuera de el país y necesitarías tener los colegas que tienen ellos cómo para pedir apoyo .... Tan solo has estado en una situación así ? No así que te atoren y en 72 horas puedas salir o que tus familiares en ese mismo momento puedan ir a sacarte .... Porque es una situación extraordinaria , extrema , no los agarraron rayando una ventana con marcador .
Hay publicaciones bien tont@s .... Super mens@s
La cuestión aquí es que son exponentes del graffiti a nivel nacional que representan por mucho un movimiento y la gente que realmente está comprometida sabemos lo que implica y también sabemos que contamos con familia , amigos , colegas ...
A mí me gustaría que me tirarán paro en una situación así !