06/07/2022
Estimados Socios de Negocios:
Te saludo con mucho gusto, esperando que tanto tú como tus seres queridos se encuentren gozando de buena salud.
Te informo que ya está disponible CONTPAQi® Bancos 15.0.1
A continuación te presentamos las principales novedades.
Hacemos de tu conocimiento que los usuarios que tienen versiones comprendidas entre la 14.2.5 y 14.4.1 de CONTPAQi® Bancos, no podrán emitir Retenciones con la versión 1, puesto que la primera fecha límite establecida por el SAT era 30 de junio de 2022.
Sin embargo, el usuario que así lo desee, podrá optar por adoptar la nueva versión 2 de Retenciones sin problema alguno, sin que esto implique alguna actualización o cambio en el sistema de CONTPAQi® Bancos v14.
Pero debido a la prórroga publicada por el SAT en la continuidad de uso de dicha versión en la emisión de Retenciones hasta el 31 de diciembre 2022, estamos trabajando para reflejar la nueva fecha, y por tal motivo liberaremos la versión 14.5.0 de CONTPAQi® Bancos para el jueves 7 de julio del presente año.