06/04/2013
Algo de información curiosa sobre nuestros imprescindibles teléfonos celulares, Saludos.
Hay alrededor de 4.5 millones de teléfonos celulares en el mundo en este momento.
Casi dos tercios de todos los usuarios de teléfonos celulares utilizan la luz de fondo como una linterna.
El primer teléfono celular fue inventado por Motorola.
Sólo el 2% de los usuarios de teléfonos celulares reciclan los teléfonos... ¡¡¡el resto los tirar a la basura!!! esto es más de 100 millones de celulares todos los años.
Se ha informado que el adolescente coreano promedio envía más de 200.000 mensajes de texto cada año!
Nokia sigue siendo el fabricante de celulares más grande en el mundo.
Cerca de 60.000 personas por día se inscriben en algún tipo de plan con una compañía de telefonía celular.
Hasta el 60% de la radiación emitida por un teléfono celular será absorbido en su cabeza.
Las ondas cerebrales de 70% de los usuarios de teléfonos celulares se alteran durante el uso del dispositivo.
Alrededor del 22% de todos los adolescentes estadounidenses tienen un teléfono celular.
Las mujeres utilizan los teléfonos celulares más que los hombres.
60% de todos los europeos poseen un teléfono celular, en comparación con sólo el 40% de todos los estadounidenses.
35% de los niños de 8 años de edad en los Estados Unidos tienen su propio teléfono celular.
9 de cada 10 estadounidenses tiene un teléfono celular.
Las personas hablan en promedio 25 minutos diarios por celular.
Los estadounidenses envían cerca de 2 billones de mensajes de texto cada año! Eso equivale a 5 mil millones de mensajes cada día – (y no son todos enviados por adolescentes).
80% de los adolescentes del mundo tienen un teléfono celular.
Más de la mitad de todos los adolescentes pueden enviar mensajes de texto con los ojos vendados.
La mayoría de los teléfonos móviles se reemplazan cada 12 a 18 meses por un modelo más avanzado.
Los teléfonos móviles (celulares) llegaron a existir debido a la invención de celdas hexagonales en 1947, para las estaciones de base (estaciones que reciben y envían la señal del teléfono) por ingenieros de Bell Labs de AT & T.