Tiquicel

Tiquicel Somos Una Empresa Telefonía Móvil �

06/12/2025

Vamos a rematarlos en tres días!!! 🇬🇹 ESTAMOS Ubicados EN TIQUISATE ESCUINTLA,en la calzada principal enfrente de guateprenda,ala par del semáforo.siguenos en Facebook búscanos aparecemos como (WM)

03/11/2025

Conoce lo que vendemos en Tiquicel 😉📍nos encontramos enfrente de guateprenda en la tienda del semáforo 🚦

09/02/2025

ESTA ES LA 2DA PUBLICACION
Y en esta el post su fin es darles la oportunidad DE REFUTAR a las partes Yolanda Rodríguez Celeste Fernandez dejo posteado ENUMERADO para que se dirija con el número DE inciso el tema que quiera TOCAR

ya tuvieron en el grupo de mercadito y en todos lados su momento de fama para comentar de todo su HATE ahora aquí es directo para los puntos de la relación laboral
Que el comportamiento laboral es EL QUE EVADEN LAS PARTES TOCAR

SI LEE TODO LO QUE HA PASADO
en el trascurso que trabajaron
TODO DICE AHI QUE LO NIEGUEN y subimos la evidencia PERO SALEN Y SALEN A GUIRI guiri escribir pero no lo niegan SE LOS VOY A DEJAR DEFINIDO PARA VER EL VALOR DE HABLAR DIRECTO DEL TEMA porque aquí ellas jamás hablan de todo lo relatado solo puro Flow QUE SABEN que eso le gusta a la gente EL HATE no los hechos reales.

1)1ero el post les RETA hacerlo en vivo e incluso detector de mentiras etc lo que gusten la empresa paga

2)Que nieguen que se les pagó los 1eros días del 11 al 15 de la quincena? Así subimos los recibos obvio se les pagó porque estaban trabajando porque así corresponde.

3)Y que si no se les pagó el resto de días es por salirse en pleno DIA ? En pleno día
Donde el otro cuadrante de la otra tienda lo tiene y esta KIMBERLY que les registro los bolsos en su salida. QUE NIEGUEN EL ABANDONO ????

4)Toquemos el tema de quincena incompleta, dejando abierta la tienda, sin entregarla abierta, sin entregar el efectivo de caja expuesta hablemos de como actúan y después quieren coronar hablemos del sistema, de la reportería QUE ES EVIDENCIA
y que todos los que manejamos DATOS SABEMOS que es método probatorio MAS CUANDO HAY SISTEMA Y UN SISTEMATAN CONOCIDO A NIVEL NACIONAL. aparte trabajamos con grupos de reporteria en chat con evidencia.

5)Que nieguen que inundaron el local y que el agua se derramó desde todo el horario que hechan el agua de 5am y que todo aquel QUE vende afuera en la madrugada lo vio lo sabe si fue algo que jamás JAMAS HABIA PASADO ?? ESTE TEMA fue lo que derramó el vaso qué hablen del tema

6) Que nieguen que se les hablo de todos los gastos de eso las pérdidas porque los muebles se inflan con el tiempo PELEAN 8 DIAS pero no hablan de querer ver si hay daños y hacerse cargo ya que se salieron

7) Porque no hablar QUE YOLI LO SABIA DESDE LAS 7AM porque emilia le notificó la inundación y aun así no DIJO nada Y NO HIZO NADA no lo notifico, hablemos de ese actuar de esa forma de ser, siendo la encargada Y PODEMOS IR A BUSCAR A EMILIA PARA LA VERSION y sometimiento de detector
Quien quiere un trabajador de esa clase que no vele y cuide siendo el ENCARGADO

8) Que nieguen que se les invirtió tiempo en entregarles la tienda y hay documentos de inventarios QUE SE PUEDEN evidenciar Y habiendo documentos de entrega aun así proceden a ABANDONAR subimos los documentos de inventario a la hora de negarlo

9) que vayamos en VIVO de negocio en negocio y encontremos QUIEN LE PAGARIA a gente que actúa así
Quien que sea contador auditor o planillero METE EL PAGO DE ESE SUELDO o mete el abandono que es lo que de verdad sucedió
Que me comprueben que eso PROCEDE
Incluso en Google subimos donde COMO DICTA la ley.
Quien en planilla se retiran abandonan
Y pasan los días
Y luego las busca para premiarla y pagarles

VEAMOS ESOS 9 1ERO
que ya para hoy tenemos todo ESCANEADO listo para PODER FUNDAMENTAR
Si se atreven a mentir

PORFAVOR HABLEMOS DE LOS 9 incisos no de HATE NI DE FLOW NI DE MENTIRAS
Limitese al tema de trabajo
Si quiere hate vaya a las demás publicaciones

Aquí no es el problema el dinero
Pagar 8 días lo tiene todo mundo
Acá ES ACTUAR CON FUNDAMENTO no acostumbrarse en la vida que las cosas son como usted quiera. Si no como la lógica la sociedad y la ley dicta. LA GENTE cree que por tener carretera de polvo esto ESTO ES UNA ALDEA IGNORANTE
NOOOOOO

09/02/2025

SE TOMA LA DECISIÓN DE POSTEAR COMO ACONTECIO LA SITUACION
DEBIDO A QUE subieron la imagen de la tienda SIN CONTAR LA HISTORIA COMPLETA
Durante los años ejercidos tenemos muchas anécdotas historias y jamás ha salido de nosotros hacerlo publico pero en este caso NO FUIMOS NOSOTROS QUIENES lo hicimos, ESTO ES DERECHO DE RESPUESTA ANTE LA ACUSACION DE DIFAMACION HECHA en el grupo mercadito de Tiquisate, NUESTRO GERENTE profesa HONESTIDAD y eso le inculca al equipo de trabajo y quien no sea honesto acá no es bienvenido y por sostener esos valores damos la versión oficial y estamos armando las evidencias del caso para no tener medio de refutarlo. E INCLUSO invitamos a los medios y a las partes involucradas a exponernos en publico para que se nos vea los gestos FACIALES de quien dice la verdad de la historia ya que los MUSCULOS Y NERVIOS DEL SER HUMANO lo delatan, aparte de hacer las gestiones correspondientes.

*YOLANDA MARIA RODRIGUEZ ALVIR* vino a pedir trabajo e ingresa a trabajar el 1er día de 9am a 12pm 1 hora de almuerzo en el HORARIO LABORAL NO REGRESA DEL ALMUERZO NO NOTIFICA NO NADA pues la mayoría hace eso pero siempre PROCEDO A VERIFICAR, la llame y le escribí ahí me dijo que porque la mama se le había enfermado no regreso, así quedo, DESDE AHÍ SE NOTA LA FALTA DE RESPONSABILIDAD pero luego me llamo que quería el trabajo de nuevo LA NECESIDAD hace que uno les diga que si TENIENDO EL PRECEDENTE anterior de haberlo dejado tirado e inicia el 11/01/2025 ella misma recomienda a la siguiente chica *DARIAM CELESTE FERNANDEZ MAYORGA* que es la hija de la señora que anda publicando la señora tiene que ser bien arguendera porque es la que menos pito toca en esta historia, jamás dio la cara acá conmigo y no estuvo presente en la contrata ni en nada pero ahora se involucra por el cobro de 8 días
Bueno comienzan a trabajar, y pues muchos que tienen negocio sabrán el comportamiento el normal del sector SENTARSE A CADA RATO INCLUSO ENCIMA DE LOS CARRITOS Y MOTOS ELECTRICAS QUE ESTAN DE VENTA,
HUEVONCITAS PARA EL HASEO, le tenían que llegar supervisión porque hasta un fresco regado, envases de coca cola, tiradero en las gradas, aparte del polvo de la calzada aun el cochinero que ellas armaban
PERO UNO BUENO ASI ES LA GENTE AHORA se aguanta y va poco a poco va de insistirles que lo hagan E INCLUSO PASARON 7 dias CERO VENTAS y eso se puede demostrar en el sistema y en los grupos de chat porque se lleva reportaría, cuadrante de cámaras y vecinos QUE NO CREO QUE NO SE DEN CUENTA, seguir describiendo es ridiculizar y denigrar a las 2 muchachas basta con decir que no se desempeñaban.
A ellas se les pago los días del 11 al 15 eso se les dio tenemos foto del recibo y CUANDO SALGAN A NEGARLO ACA LES SUBIMOS LA FOTO (porque todos sabemos que se firma obvio se llena en todos lados)
LUEGO iniciaron la quincena del 16 al 23 llegaron 8 DIAS
El 23 teníamos reunión en LA ESQUINA desayuno reunión agradable con premios
Pero resulta que ME LLEVO LA NOTICIA que el local AMANECE INUNDADO (ahí cambio el panorama de la reunión ) PORQUE las chicas no agarran responsabilidad y dejaron los chorros abiertos
ESO TAMBIEN LO PUEDE CONFIRMAR TODAS LAS VENTAS DE LA MADRUGADA ya que el agua llegaba hasta la carretera inundado a raíz de eso es que dejan abandonado el trabajo pero lo peor y las desconcertante del caso ES EL COMPORTAMIENTO DE YOLANDA MARIA RODRIGUEZ ALVIR A ELLA le avisaron 7amese dia 23 y ella no hizo nada siguió normal llego a la reunión se sentó y ahí estaba tranquila 730am SABIENDO QUE EL LOCAL ESTABA INUNDADO
Mintió jamás dijo que lo sabia
Solo que a lo largo del día se descubrió por la PROPIA CUÑADA
Ella abandona en pleno día el local dejándolo así abierto, así irresponsable, sin compromiso, dejándolo abierto en pleno día cuando se le llama para afrontarle lo que decía la cuñada es donde yoli estando consiente que era verdad decide indignarse y supongo que decide salirse
DARIAM CELESTE FERNANDEZ MAYORGA Por la amistad la sigue y toma la misma decisión
Y se retiran así, al ver la situacion los otros 2 que están en la tienda de la par que también es nuestra toman la situación y se hace cargo de la tienda al ver el acto irresponsable de ellas, quien en ese momento procede a cuidar la tienda es Mario Velasquez testigo de todo ello con Kimy Ordoñez y
Pasan los días y como a Mario le piden un rollo de papel para imprimir de el sale escribirles a ellas para saber donde lo dejaron YA QUE POR EL ACTO DE ABANDONO NO HUBO ENTREGA DE COSAS, DE VENTA DE EFECTIVO DE NADA DEPARTE DE ELLAS 2 ,
No entiendo porque Mario no lo busco talvez por heuvoneria porque eso de escribirles PROVOCO QUE ELLAS ESCRIBIERAN UN MONTON DE TEXTOS AL GERENTE puro arguende
BUENO SE LES INGRESO A UN GRUPO SE ACLARO Y SE LE COLOCO UN ALTO A MARIO para que el analice que con la gente no se debe de tratar ya que con algo mínimo termina metido en problemas DE TODO ELLO ESTAN IMPRESAS LAS CAPTURAS y se las puedo subir al desmentirlas
Después de eso se llega el día JUEVES 7 se realizo el pago de quincena porque Tiquisate se pudo dar cuenta que descansamos entre semana cerramos y por eso cuando se pago en la noche ahí ESTEFANI PEREZ AROCHE QUIEN solo laboro 5 días y como ella llego a entregar el uniforme se le cancelo sus días PERO YA VE LA LENGUA DE LA GENTE luego luego ella le mensajeo a ellas y AHÍ VIENE DE NueVO EL MONTON DE TEXTOS DEPARTE DE YOLANDA MARIA RODRIGUEZ ALVIR TEXTOS que hay evidencia en el chat que jamás le son contestados LOS TEXTOS RECLAMABAN que Estefany perez arroche no merecía que le pagaran porque a ella sele pagaban y a ellas no era sobre el cobro de los días COSA QUE NO ENTIENDO PORQUE a como ellas se fueron NO SE EN QUE MUNDO EN QUE NEGOCIO los van a buscar a su casa o les llevan el pago o que esperaban según ellas
QUE USTED SI LEE TODO COMO ACONTECIO
Ósea 12 días fue todo el desempeño
Nunca habían trabajado
No vendieron nada en 7 días
Se les pago 5 días
El resto de días son de una quincena incompleta abandonada
E inundaron el local
Les invertimos a tutorías a enseñarles
Etc
Y aun SOMOS MALOS PORQUE NO LAS BUSCAMOS PARA PAGARLES Y ENCAMBIO A LOS DEMAS SI LES PAGAMOS. Yo la verdad no sé cómo piensan las generaciones de ahora porque no sabia que tenia que buscarlas y avisarles pues se presentaron hoy VIERNES 8 a la tienda llegaron teníamos clientes y atendiendo estuvimos por ser sábado se desesperaron se fueron y volvieron a llegar dicen mis empleados que tomaron la foto La foto que subieron y amenazaron que la iban a subir cosa que no creí en su momento y cuestione a MARIO Y JUANA si habían escuchado bien, porque no tiene sentido hacerlo,
En eso llegaron al LOCAL 2 personas importantes que me conocen UNA EX TRABAJADORA Y MI ESTILISTA y terminaron ahí escuchando y viendo la grabación de cuando volvieron a llegar a la tienda, incluso les coloque a mi extrabajadora como ejemplo de a quien bien sirve bien se le paga TENGO EL VIDEO e incluso llevaron 2 agentes PNC para cobrar los 8 días
AQUÍ EL ASUNTO NO ES EL DINERO DE 8 DIAS para nosotros
Sino en las empresas formales no son las cosas como ellas las quieren
Aquí hay una planilla y se rige formal, pero ni el mercado que es informal les hacen estos relajos,
YA QUEDA EN SU DECISION ESTIMADO LECTOR decidir que credibilidad le da a nuestro equipo de trabajo a nuestro servicio y promociones porque ustedes son quienes deciden donde comprar. Pero en lo que a nosotros compete Y NAHELAMOS ES ENCONTRAR MANO DE OBRA HONESTA LEAL Y QUE VALGA LA PENA PARA QUE LE ATIENDA SIN MENTIRLE porque al final el trabajador a quien atiende es al cliente, y al cliente nos debemos y por los mismos clientes y la trayectoria y POR QUIENES NOS RENTAN y por los años de trayectoria es que vamos aclarar todo lo acontecido damos la cara y estamos en tienda a la orden.
Sabemos que si nos arriesgamos a emprender también tenemos que tener la VALENTIA de afrontar todo lo que eso con lleva y con ello la perdida que nos deja gente a jugar ser adultos y empleados, NO ES LA 1era vez y no será la ultima ya que todo aquel que LIDERA con RECURSO HUMANO LO SABE que es lo mas difícil, lamentable LA FAMILIA HA CAMBIADO y por ello las generaciones pierden EL COMPROMISO LOS VALORES Y LA FALTA DE PALABRA Y HONESTIDAD. ANTES LA FAMILIA lo obligaba a uno hacer lo correcto hoy los mismos padres dan el ok de amparar el comportamiento de los hijos, y eso hasta los memes lo dicen.

Nos gustaría que ESTEFANI PEREZ ARROCHE salga a escribir porque solo ella sabe que les diría que provoco todo esto y si con ella se le pago sus 5 días Q100 por dia fue un caso distinto. Y en nombre de la verdad ella debería de hacerles ver que razonen y analicen porque no es merecido por esa clase de desempeño querer desprestigiar UN TRABAJO DE MAS DE 10 AÑOS.

Muchos jóvenes han hecho solo días Y ESOS DIAS SE PAGAN tenemos recibos donde se les paga
Pero hay que ver cual fue su desempeño, como se comporto, si usted siembra bien bien recibe
PERO NO ESPERE RECIBIR BIEN Y SALIR PREMIADO si su forma trajo daños y perjuicios y gastos

Le envio la info De las plazasEn Tiquisate hay👉ENCARGADOS DE TIENDA👉SUPERVISORNUEVA CONCEPCIÓN 👉🏼AYUDANTE DEL ENCARGADO ...
20/07/2024

Le envio la info
De las plazas

En Tiquisate hay
👉ENCARGADOS DE TIENDA
👉SUPERVISOR

NUEVA CONCEPCIÓN
👉🏼AYUDANTE DEL ENCARGADO
👉🏼ENCARGADO DE TIENDA

Interesados llegar a tienda (referencia en foto)

Recuerda que somos los únicos en tener accesorio ORGINAL TECNO Y HONOR 💢💯💥
22/04/2024

Recuerda que somos los únicos en tener accesorio ORGINAL TECNO Y HONOR 💢💯💥

22/04/2024




En

25/03/2024

Vendemos solo SAMSUNG ORIGINAL
Con sellos de FABRICANTE 🥇
Mostramos lo que trae
Y le hablamos de su garantía
✅️ ORIGINAL
✅️LA MEJOR MARCA
✅️ ASESORIA Y EXPERIENCIA

Somos los ÚNICOS CON PRODUCTO ORIGINAL HONOR Y TECNO         📌cargadores  📌protectores  📌audífonos 📌llaves  📌adaptadores
03/02/2024

Somos los ÚNICOS CON PRODUCTO ORIGINAL HONOR Y TECNO


📌cargadores 📌protectores 📌audífonos 📌llaves 📌adaptadores

MARTES NO TE CASES,🙈NI TE EMBARQUES 😅MEJOR VEN POR TU SMARTPHONE NUEVO!!SIIIIII TU     EN OFERTA!! 😱😱Y DONDE MÁS?? 🤔🤔SIN...
16/01/2024

MARTES NO TE CASES,🙈
NI TE EMBARQUES 😅
MEJOR VEN POR TU SMARTPHONE NUEVO!!

SIIIIII TU EN OFERTA!! 😱😱

Y DONDE MÁS?? 🤔🤔SINO ES EN TIQUICEL!!

14/01/2024

?? ??
?? ??
? ?? 🤔🤔

Sea lo que sea que busques lo encuentras en tu tienda de celulares. 🎉

Te esperamos... En la esquina del semáforo 🚦a la par de Panadely y frente a Guate Prenda.

Dirección

10a Calle 7-01 Zona 1 Tiquisate, Escuintla
Guatemala City

Teléfono

+50279339537

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tiquicel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir