27/05/2026
Durante muchos años aguanté creyendo que era maduro emocionalmente, hasta que me di cuenta de que lo confundía con contener.
No es lo mismo aguantar que contener.
Aguantar es ponerle una tapa a la olla a presión. Funciona hasta que no funciona. Y cuando deja de funcionar, estalla. Contener es otra cosa. Es dar espacio a lo que aparece. Encontrar dónde puede expresarse sin destruir. Un s**o de boxeo, una hoja en blanco, el movimiento del cuerpo. Algo que sostenga lo que sientes sin pedirte que lo calles.
En el vídeo lo hablo con .me, y surge de algo que primero he atravesado como persona y que ahora observo con frecuencia en consulta.
Si te resuena, cuéntamelo.