20/11/2022
Hoy hace un mes que sacamos "El no ya lo tienes", la última de las cuatro canciones que grabé con el colegui Ángel Román y, nada, eso, recordaros que existen y que las podéis escuchar en el Spotify y demás. Besis. 💖💖💖
Pues aquí andamos.
Valladolid
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sr. Peñi publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Sr. Peñi: