22/07/2014
Ojo a los teléfonos en la wifi de las empresas!! Estamos teniendo muchos problemas en las empresas en las que todos los empleados conectan sus móviles a la Wifi de la empresa "COMIENDOSE" toda la Internet y generando mal funcionamiento en servidores y servicios. El simple gesto de subir 20 fotos a dropbox dejara la conexión "tiesa" mas de una hora con una ADSL normal. Actualizar la IOS ( 700 MB ) se comerá todo el ancho de banda durante una hora .... A parte de los agujeros de seguridad provocados por la conexión de los teléfonos a la wifi. Firewalls profesionales en la cabecera de conexión, y sistemas wifi que nos permitan aislar los móviles , son las soluciones mas adecuadas. No dudéis en pedir consejo!!