30/12/2025
📻✨ Despedimos el 2025 en Canal 14 Banda Ciudadana ✨📻
Llega el final de un año cargado de comunicaciones, encuentros, experiencias y grandes momentos compartidos en las ondas y en la red.
Gracias a cada operador, móvil y base que formó parte del Canal 14 de la Banda Ciudadana, y también a quienes se sumaron a nuestros sistemas de voz IP, haciendo posible que la distancia nunca sea un límite.
Durante este 2025 estuvimos conectados a través de ZELLO, FRN, TeamSpeak y DMR, manteniendo viva la comunicación, el compañerismo, el respeto y la pasión por la radio, tanto en analógico como en digital.
Que el 2026 nos encuentre con señales más limpias, menos interferencias, mejores enlaces y muchas más ruedas compartidas.
Gracias por estar, por escuchar, por hablar y por hacer de esta comunidad un verdadero punto de encuentro.
Felices fiestas, buenos DX y 73 para todos.
🎙️🚛📡 Canal 14 Banda Ciudadana