06/12/2024
Este mes de diciembre es el Mes del Cómic en la ciudad de Zaragoza, mi ciudad natal. La tengo muy lejos pero, si puedo, me gusta colaborar con ellos en este tipo de eventos.
En esta ocasión, para el se ha organizado una exposición homenaje a Akira Toriyama, creador de Dr. Slump y Dragon Ball entre otros.
Mi personaje es Soramame Tarō, secundario que apareció tanto en Dr. Slump como en Dragon Ball. El macarrilla del tupé y gafas de sol que después se convirtió en policía.
Podéis ver la expo en el Centro Cívico Universidad (Violante de Hungría, 4) durante todo diciembre. Lleno de homenajes de muchas autoras y autores de la ciudad.
Bye cha!
--